Tuesday, June 7, 2016

Anti-ansiedad 138




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Anti-Ansiedad Objetos: Diseño en la era de Xanax El Presente: Un reloj que da la hora Anual de Estaciones / Cortesía thisiscolossal. com El presente es un reloj muy especial: En lugar de medir el paso del tiempo en incrementos de segundos, minutos, y horas, su mano solitario viaja sobre el espectro del arco iris de su cara, por lo que una sola revolución en el transcurso del año. Su movimiento, controlado por microchip, ha sido diseñado para ser tan sutil que su prácticamente invisible desde el primer día a día: A lo largo de los 365 días, su caminata de 360 ​​grados pasa por el blanco puro del solsticio de invierno, facilita en el verde de el equinoccio de primavera, el amarillo del verano, y el rojo del equinoccio de otoño antes de llegar al punto de partida. Lo que este carece de sentido práctico, lo que compensa en una promesa de permitir que vivas en el momento, el remedio para nuestra, ansiedad omnipresente colectiva: ¿Cómo podemos vivir en el momento si el momento cambia cada segundo solicita al video promocional de los mundos primer reloj anual. El clip de dos minutos muestra la vida como una serie frenética de clics de ratón, las búsquedas de Google, y los segundos por exceso de velocidad. Su una explosión, diseñador de Scott Thrift dijo ARTINFO de nuestra era de la información. Su difícil sentir y el contenido se establecieron con lo que está sucediendo en este momento porque siempre tienes este sentido que usted podría estar haciendo más. Empujando a la sensiblería de este sentimiento, o tal vez conquistado por ella, la Internet ha expresado su aprobación: En noviembre de 2011, El presente más de 24.000 cuadruplicado su meta pedal de arranque gracias a cientos de partidarios que sintieron que esto era algo que el mundo necesita. (Que había perdido la esperanza, pero no lo hice, un entusiasta serio enviado por correo electrónico de Ahorro). Un año más tarde, el presente es ahora al borde de la producción, listo para mitigar el persistente persistente de nuestra vida cotidiana, silenciando el tictac del reloj. El presente puede ser perfectamente sincronizado: En los últimos tiempos, que hemos visto sensiblemente mayores avances para el alivio de la ansiedad a nosotros mismos. New York Magazine ha observado un aumento en el uso de las benzodiacepinas medicamentos ansiolíticos como Xanax, Klonopin, Ativan, y Valium en la última década más o menos: Las recetas para estos fármacos han aumentado un 17 por ciento desde el año 2006, de acuerdo con un artículo, mientras que el tasa de tratamiento de rehabilitación para ellos se ha triplicado entre 1998 y 2008. del mismo modo, la CNN ha identificado un oleaje de relajación que induce el estado de ánimo, calmar las bebidas: Neuro del sueño, el sueño de agua, Marley Mellow Mood, y otros similares sirven como la antítesis de Redbull . En contraste con el alto consumo de sobretensión y Extreme Go-Gurt, la cultura Prozac Nation felicidad-perseguir de los años 90, parece que estos días todo lo que uno realmente quiere hacer es relajarse. En el ámbito del diseño, la moda, la comercialización, el arte y la producción están haciendo lo mismo, lo que refleja esta afluencia de píldoras térmica y la isla-evocando las bebidas enlatadas en su propio camino no químico. Tomemos, por ejemplo, la empresa de diseño con sede en Suiza Kawamura-Ganjavian s avestruz almohada. Es un colchón en el que se cansó de trabajo de oficina pueden insertar sus cabezas y tomar una siesta, simulando la experiencia de mentir en los tranquila habitación, a oscuras sin dejar queridos escritorios. Como el actual, este retiro sensorial escritorio era una superestrella pedal de arranque. Una semana después del lanzamiento de su campaña de recaudación de fondos en septiembre, el avestruz Almohada alcanzó su meta de 70.000, luego pasó a recaudar más de 195.000. En Londres, Selfridges lanzó su iniciativa de ruido Sin apenas el pasado fin de semana, una campaña posicionado como una respuesta al aumento de nuestra bombardeo con información y estimulación. En varios de sus ubicaciones, los británicos mega-tienda ofrece actualmente el arquitecto Alex Cochrane, un programa diseñado Silence Las habitaciones en las que los zapatos, teléfonos, y hablando están prohibidas Tiendas tranquilo en el que el susurro vendedores y las vainas de espacio de cabeza que proporcionan meditaciones cortas, guiadas. Mientras que las ventanas con obras de arte por Katie Paterson que comprenden poco más que polvo, el piso de ventas está impulsando una línea de ropa curada, minimalista: se separa completamente negro y blanco de todos los sacó de las líneas de primavera del acné. Margiela. Mugler. y otras etiquetas. La lucha contra la sabiduría convencional de venta al por menor, Selfridges ha ido tan lejos como silenciar el zumbido de los argumentos de venta incesantes limpiando los logotipos fuera de sus etiquetas de los productos. (Trae a la mente 2012s popular blog de espíritu de la marca. El cual, en el transcurso de 100 días, se llevó 100 artefactos culturales con los de marca más reconocible y emotivo botellas de Coca-Cola, zapatos Converse, controladores de Nintendo, y similares, y los silenció por pintarlos todos blancos). En febrero, las multitudes forrado exterior de Doug Wheeler s-sensorial de silencio, sin color, sin sonido SA MI 75 DZ NY 12 (2012) instalación en David Zwirner. esperando a experimentar una breve incursión en el vacío sublime. Y después de la emoción de toda velocidad por el tobogán gigante. los visitantes de Carsten Hller s 2011 Experience, el New Museum s exposición más concurrida hasta la fecha. fueron invitados a desnudarse y descansar en el Gigante-sensorial privar Psycho Tanque de 1999, simplemente flotar en paz y tranquilidad (y potencial de enfermedades transmitidas por el agua, hasta que el Departamento de Salud de Nueva York cerró abajo). A partir de la ubicuidad de los estudios de yoga en Nueva York que rivalizan con la de perros calientes, a estas cuevas cara de escritorio, la prescripción de píldoras y frascos de marca de-de Crème de la Mer. el punto en que estos fenómenos culturales convergen es en el motivo contundente para cerrar todo. Las ansiedades que plagaban las generaciones anteriores son menos fácilmente evitable hoy en día, cuando el trabajo y ansiedades sociales nos siguen a casa en nuestros dispositivos de mano. (Y hasta hace poco. Al final inminente del mundo fue probablemente la adición a la tensión). Lo que el presente y otros productos análogos, que tienen que ofrecer, Thrift espera, es un descanso muy necesario. Al estirar nuestra unidad de tiempo de segundos a años, que tiene como objetivo calmar los temores de que el tiempo se acaba. Tener ese salto adicional en la escala de tiempo me ha permitido sentir mucho más cómodo de lo que debería haber logrado, o lo que debería esperar de mí mismo, dijo. Piénsalo de esta manera: En el gran esquema de las cosas, un mal día en el trabajo es un pequeño paso en falso en el camino mucho más largo hacia la última instancia de ser promovido. El presente está aquí para servir como un recordatorio.




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