Wednesday, June 22, 2016

Prefijo 179




+

Iniciado por rennelf Bastante seguro de que nadie está recibiendo las exclusivas en línea en pantalla dividida co-op. Ha habido informes contradictorios sobre si la PC a PS3 funciona o no. Yo supongo que la mayoría que los han conseguido recientemente están haciendo de esa manera alguna manera. Personalmente no he tenido ningún éxito la conexión a los jugadores de PC, pero no estoy seguro de si es algo que simplemente funciona en raras ocasiones, o si tener algo muy específico que hacer para conseguir que se conecte. Igual que aquí. No puedo conectar a cualquier persona en PC, pero sé que algunos chicos pudieron. Después de muchos intentos con diferentes personas, mi única suposición es que tenemos muy mala suerte. Trabajando en (multijugador): Los demonios Almas (versión NA) Uncharted 3 Iniciado por Vicious quiero compartir mi experiencia con ustedes. He comprado Portal 2 para PS3 entonces he vinculado a mi cuenta de PSN a mi cuenta de Steam (grave error que sé.). He hecho campaña para un jugador, entonces yo completé campaña cooperativa en pantalla dividida con un amigo. Es muy difícil encontrar a alguien para jugar con el PSN, así que empecé a agregar amigos a través de Steam. Coop cruz plataforma funciona bien (PC - PS3). me las arreglé para conseguir el trophie sólo abrazan jugadores en mi lista de amigos de vapor (mientras yo estaba jugando en PS3). Así que ahora el último trofeo importante que falta es im. Así que traté de ejecutar el modo Coop de mi PC (con vapor) y me di cuenta que en mi pc Coop modo se inicia desde el curso muy comenzar, la calibración. por lo que ahora si me agrega en Steam creo que puedo dejar que alguien de obtener el trophie. im obviamente en busca de otro compañero en mi misma condición que yo pueda conseguir ese trofeo demasiado Podríamos intentar conectarse si lo desea. También necesito esos 2 trofeos y por supuesto que no he hecho la calibración en PC, lo que debería obtener Proffesor Portal también. Mi id es: alexfranco60. Saludos de trabajo en (multijugador): Demonios Almas (versión NA) Uncharted 3




No comments:

Post a Comment