Thursday, June 2, 2016

Baby powder 87




+

GAIA Natural Baby Powder 5 de 5. revisado el 30 abr, 2013 Este polvo es increíble. Yo lo uso no sólo en mi recién nacido, sino también mi hijo y yo lisa y suave, y sólo muy ligeramente perfumado. A diferencia de otros polvos, duerma contiene talco. Eso no tiene una nube de cuando lo utiliza, que es excelente, ya que es imposible ir a lugares que no deberia. A modo de ejemplo, mi hija ya no estornuda cuando lo usamos en comparación con otras marcas / composiciones He intentado. Nunca comprará cualquier otra cosa. Producto brillante en general un poco caro pero vale la pena 1 persona encontraron útil esta información, ¿estás Sí Talco libre y sólo ligeramente perfumado. Fabulous 5 de 5. revisado el sep 04, 2012 comprado este producto junto con otros dos de la gama de Gaia y de los tres, éste es el único que puedo recomendar positivamente. Los otros fueron demasiado perfumados para mi gusto - me gustaría ser capaz de oler el aroma de mi bebé y no un perfume. Yo estaba encantado con este producto, que puede ser utilizado varias veces de Bubba sin acumulación claggy arriba. También compré otro contenedor de la misma para la bolsa de pañales me ha gustado tanto Gaia no prueba sus productos en animales ni utiliza ingredientes de origen animal. Talco libre, libre de crueldad, ligero aroma 5 de 5. revisado el May 09, 2011 Me compró este polvo primera línea (después de luchar para encontrarla en una tienda) después de leer sobre lo mal que los efectos de talco pueden estar en los bebés. Es más caro que el polvo normal - después de tomar en cuenta el franqueo - pero he encontrado que es fantástica El aroma es encantador y natural pero puede ser un poco abrumador. A medida que el polvo se basa el almidón de maíz se puede salir de la botella muy rápido, así que tengo los agujeros alineados de modo que sólo un poco se puede conseguir a través, ya que sólo necesita un poco de este polvo. aroma encantador, muy bueno para la piel babys, usted no necesita usar mucho para que sea eficaz. Difícil de fuente, un poco caro y puede salir de la botella muy rápido. Fue útil esta reseña Sí 5 de 5. revisado el 11 feb, 2011 también Amo todos los productos gaia. Mi bebé tiene la piel muy sensible y sufre de eczema. He intentado tan muchas producto diferente para aclararse la dermatitis del pañal, pero sólo cuando usé el Gaia se limpia con este polvo qué desapareció por completo AMO GAIA natural del bebé. Incluso he comprado productos gaia por mí mismo. Creo que el olor es un poco fuerte, pero es un olor natural y no una fragancia química por lo que no me importa. Sólo tengo que usar un poco pequeña y que mantiene su clara No hay nada mejor que cambiar mi pañal hijas y ver cómo perfeccionar su piel se ha convertido después de tantos meses tratando de encontrar algo realmente eso es suave. Yo recomendaría altamente este poder y la marca Definitivamente vale la pena el olor natural dinero no fragancia, sin talco su almidón de maíz, un poco va un largo camino Es Gaia lo suficientemente pequeño para llevar a todas partes, es un poco difícil de encontrar, tiene que comprar de farmacia, tiendas de bebé o en la línea de Gaia. Es más caro que los polvos ordinarios (pero vale la pena) y el olor es fuerte era este comentario útil? Sí tahliyah Excelente 5 de 5. revisado el 18 sep, 2009 Me encanta todos los productos de Gaia y el polvo de bebé no es una excepción. Su certificación orgánica y es lo suficientemente suave para la piel delicada y propensa ezcema pero lo suficientemente fuerte como para aclarar la dermatitis del pañal desagradable. Gaia es la única marca que confío para su uso en mi bebé porque lo que promueven en realidad quieren decir es decir. No hay productos químicos en absoluto. También me gusta apoyar a las marcas propiedad y está hecho de Australia. Sería bueno para ver el polvo de bebé abastecido en más supermercados y farmacias para que sea más fácil madres enemigo que desean comprar este producto. Gran oliendo sin productos químicos desagradables. He encontrado que no es avalialble en muchos lugares. Fue útil esta crítica?




No comments:

Post a Comment