Thursday, July 7, 2016

Glyset 101




+

Pregunta glyset, entre otros. Barra de navegación de menús Glyset cuestión, entre otros. 20/07/2005 10:52 por lilbit1973 Hola a todos, sólo venía de una endo. Yo tenía un bebé en enero y lo Gest. diabetes, desde los 7 semanas de edad, estado teniendo síntomas de hambre constante durante casi 5 meses, y no siempre ser capaz de conseguir mi HbgA1C fue de 6.1 y el doctor dice que es demasiado alta para alguien que doesnt tiene diabetes es que correcto sería que tales causar hambre. Mis cheques pp 2hr nunca fueron superiores a 140 este conjunto 5 meses. Por lo tanto, él me puso en Glyset para ver si eso ayuda a los síntomas de hambre. Qué Me ayudará a sentirse satisfecho. También, Im preocupado por tomarlo, porque alrededor de 1-2 veces a la semana, aproximadamente 3 horas después de comer me sale hipoglucémico. será el Glyset aumentar estos episodios de hipoglucemia. Gracias a todos por su ayuda P. S. ¿Significa esto que tengo diabetes Además, se está comprobando en ayunas: TAG-65 ab, ab insulina y péptido C 07/20/2005 24:52 por almonkey Re: Pregunta Glyset, entre otros. La razón por la que está recibiendo hipo es porque su cuerpo está produciendo insulina adicional para combatir los carbohidratos de alto y va a toda marcha haciendo que desciendan. La razón por la que está siempre con hambre es porque va baja hace hambre. ¿Su doctor recomienda una dieta baja en carbohidratos para usted primera Mantenerse alejado de pan, pasta, arroz, patatas y le puede ayudar. Se puede comer todos los otros carbohidratos porque son más difíciles de digerir y no te aumentar el azúcar en la sangre tan fácil. Tener el apio mantequilla w / maní es un gran aperitivo para obtener más de su hambre. Sé que parece extraño, pero más bajos de los carbohidratos y que va a aumentar su azúcar en la sangre a niveles normales en vez de ir bajo. Aquí es lo básico: los inhibidores de la alfa-glucosidasa o bloqueadores de almidones ayudan azúcar en la sangre de control por ralentizar la digestión de los hidratos de carbono complejos. Esto reduce considerablemente los picos que se pueden ver en azúcar en la sangre después de las comidas y, sorprendentemente, también tiende a bajar el azúcar en sangre en ayunas. Glyset se toma con cada comida. No, no causa más hipo Aquí hay más información sobre ella: Bloqueadores de Almidones en determinados órganos: intestino Acción: ruptura lenta de carbohidratos en el intestino Disminuye la HbA1c por 0,7 a 1,0 Tiempo para alcanzar el máximo efecto: 1 hrs Tomados: antes de las comidas primero picadura de Drogas y alimentos de actos a lo largo dosis Rango de dosis / día Precose (acarbosa) 4 hrs 25 de - 300 mg 3 Glyset (miglitol) 4 h 25 - 300 mg 3 Efectos secundarios: hinchazón, náuseas, diarrea, exceso de gas, Contraindicaciones dolor abdominal: hígado la enfermedad, el intestino o enfermedad intestinal, obstrucción intestinal Estos medicamentos retardan la digestión de los carbohidratos en el intestino delgado, que, a su vez, retarda el aumento en el azúcar en la sangre después de una comida. Este aumento más lento en el nivel de glucosa en personas coincide con una reducción de la producción interna de insulina para mejorar el control de azúcar en la sangre. La forma en que los bloqueadores de almidón funcionan también es la fuente de sus efectos secundarios. A pesar de que son muy seguros, ya que por lo general entran en el torrente sanguíneo en cantidades insignificantes, sus efectos secundarios en el intestino puede ser molesto. Si la digestión se inhibe en gran medida, distensión abdominal, gases y diarrea puede resultar. Una muy buena manera de minimizar o prevenir los efectos secundarios intestinales es comenzar estos medicamentos en dosis mínimas y poco a poco aumentar la tolerancia como mejora en una semana más o menos. La mitad de la tableta más pequeña puede iniciarse antes de una comida al día, luego, gradualmente, la dosis puede aumentarse y extenderse a todas las comidas de esta manera. Los efectos secundarios tienden a disminuir con el tiempo, lo que permite dosis a incrementarse. Cualquier persona que tenga problemas con la digestión o absorción tendrá que tener un cuidado especial con estos medicamentos. Si Precose y Glyset se toman con insulina o algún otro medicamento para la diabetes que puede causar hipoglucemia. La digestión del azúcar, frutas y jugos de fruta se retrasa por los bloqueadores de almidón, por lo que no levantará un bajo nivel de azúcar lo más rápido. Estos medicamentos no causan hipoglucemia cuando se utiliza solo, ni tampoco causan aumento de peso o aumentar los niveles de insulina. Debido a que trabajan de una manera única, que se pueden añadir a otros agentes orales para mejorar los resultados de azúcar en sangre. 20/07/2005 13:57 por lilbit1973 Re: Pregunta Glyset, entre otros. muchas gracias útiles. La cosa es, me quedé en la dieta baja en carbohidratos me pusieron en cuando estaba embarazada, por lo que, aunque no importa lo que comía, yo nunca podría obtener completa o completa (incluso una proteína de alta, muy baja la comida de carbohidratos) . Por lo tanto, hace esto Med a que Y qué significa esto soy diabético O puede suceder esto en la pre-diabetes estoy tan confundida. 20/07/2005 17:00 por almonkey Re: Pregunta Glyset, entre otros. Cuando su embarazo, las hormonas están en control. después del embarazo mayoría de las mujeres se remontan al estado que tenían antes del embarazo. Sin embargo, los diabéticos gestacionales siempre tienen una probabilidad de 50 más tarde convertirse en diabéticos. Suena como si realmente no has vuelto a un estado normal. pero estabas teniendo cualquier problema antes de quedar embarazada En cuanto a ser pre-diabético, que depende de los niveles de azúcar. Usted está diciendo que vaya de baja después de una comida. ¿Ha comprobado el azúcar en sangre en 1hrWhen comprobar sus niveles de azúcar en sangre a las 2 horas que están bajo 140 también se encuentran que tener ningún máximos antes de los mínimos ¿Cómo son sus ayunos ahora Going baja es sin duda un estado pre-diabético. ¿Cuál es su A1C fueron los números que se enumeran más arriba cuando estaba embarazada o ahora El diagnóstico de la diabetes es uno en ayunas de 126 o una carga de glucosa de 2 horas w / lecturas de más de 200. Si no eres afectando a estos números que muy probablemente usted todavía está en una estado pre-diabetes. Por lo que Glyset le impide tener hambre Creo que si se va a detener su rápida absorción del carb de lo que debería ayudar w / el hambre si el hambre es causada por la insulina adicional. Tener un nivel de A1C del 6,1 usted tiene que tener algunos máximos o que no sería así. Sé que algunas I diabéticos de tipo estrictamente controladas que tienen un nivel de A1C de 5,5. ¿Tiene sobrepeso ¿Está perdiendo peso Lo siento por todas las preguntas, pero yo sólo quiere asegurarse de que lo entiendo todo. Su bebé es de 5 meses ahora ¿Cuánto peso aumentó durante su embarazo ¿Usted Toma mucha agua, soda, jugo Está usted en ningún otro medicamento anti-Usted dice que los puntos por partido estaban bajo 140 ¿Qué tan cerca En los 118 vicies, o más cerca de 135s, pero por debajo de 140 20/07/2005 21:45 por lilbit1973 Re: pregunta Glyset, entre otros. Eres tan útil Gracias Ahora, voy a tratar de ir en el orden de sus preguntas. aunque todavía estoy confundido en cuanto a si soy diabético o no. Antes de quedar embarazada, la única cosa que sé es que hace 5 años, en el año 2000, mi ayuno fue de 113, por lo tanto pre-diabetes. A las 28 semanas preg, me diagnosticaron y mi A1c fue de 5,9. los azúcares que he mencionado eran preg puesto. Cuando mi hijo tenía 7 semanas de edad, de repente, un día de la nada, no pude conseguir lleno en todo. No importa lo que comía, y yo sabía que estaba en riesgo de diabetes, por lo que en realidad me hubiera quedado en la dieta para diabéticos Joslin me puso en, que fue baja en carbohidratos, (por lo general 45 g de carbohidratos / comida). Y se ha hecho más que mejorar, entonces peor, entonces mejor. (El hambre). y me gustaría comprobar mis niveles de azúcar 2 horas después de las comidas y que normalmente variar desde 140-90, por lo general alrededor de 120 en promedio. Nunca me hizo tomar una 1 hora. ¿Cuál es eso supone que yo no siempre voy baja después de una comida. A veces sin embargo, al menos que no se siente como que, por lo general el tiempo isnt para tomarla. Desde la entrega, Ive tiene 2 ayunos. uno de los cuales 111 y el otro 118, por lo que incluso con el hambre, que sé que es un síntoma, no estoy seguro de si estoy o no b / c los ayunos enviaban lo suficientemente alto. Hes haciendo otra, (en una BMP), así como un péptido C, GAB65-ab, y un nivel de insulina. No me creo que soy el sobrepeso. Soy 411 y pesa 116. He perdido alrededor de 15 libras últimos últimos 4 1/2 meses de este hambre sin embargo. (Pero estoy ejerciendo también). Yo sólo ganó 25 libras durante el embarazo y sólo pesaba 6 libras 7 oz. Me tomo una tonelada de agua. Voy a través de una caja de 32 botellas en una semana. Me beber no soda y jugo de NO en absoluto (a menos que su refresco de dieta). Realmente no entiendo lo de hambre, ya que siempre pensé que estaba asociado con niveles altos de azúcar. VERDADERO alta que quiero decir. No pensé 2hr ppg de 135 es que la alta. Estoy sólo en Synthroid (la s de tiroides han sido dentro del rango normal, así que eso es sido gobernados fuera estado en que desde hace 4 años) y Aciphex. un poco de alguien también me dio una hernia hiatal, lo que resulta en la esofagitis. lo cual me recuerda. no puedo tener más hijos. er. más bien debe no tener más la glyset he tomado dos veces hasta ahora. ha ayudado un poco de pequeñísima hasta ahora con el hambre y mi 2hr puntos por partido después de los que 2 eran 101 y 116. El hambre isnt bastante como terrible como lo fue, pero su haciéndome náuseas. será este pase Gracias de nuevo tanto. 22/07/2005 19:27 por almonkey Re: Pregunta Glyset, entre otros. Bueno, yo tenía una teoría que si synthroid es para el hipotiroidismo que puede que el hambre es un efecto secundario de que ya yo creo que lo haría más activa. Nunca encontré nada enumerado para eso. Creo que la dieta josilin que se encontraba durante el embarazo era bueno, pero qué tipo de carbohidratos que está comiendo ahora yo soy muy sensible a los hidratos de carbono por lo que 45 W / cada comida me haría subir de peso, siento muy mal, y cansado. También dijo que estaba en una dieta muy baja en carbohidratos, pero 45 una comida es una cantidad decente. Usted ha dicho que está haciendo ejercicio por lo que podría ser un perfecto para usted. Por otra parte, si su material refinado que tenemos la respuesta de hambre. 135 es alta, pero como que no dijeron alta loca. Tal vez usted es simplemente muy sensible y necesita ser más baja. ¿Ha comprobado para ver si glyset, Synthroid, o aciphen tiene nauseasness (sp) que aparece como efecto secundario Esperemos que su doc ​​le dará una prueba de tolerancia a la glucosa pronto. Si sus ayunos son buenas, podía mirar a las donaciones para la preparación. a veces su A1C es sesgada si usted tiene grandes ayunos pero altos de estas donaciones. Que no he ni idea de lo bebé. Me gustaría pensar que su ginecólogo le diría que si usted no debe. Nunca he oído hablar de que el ser una razón para no demasiado pero nunca se sabe. Espero que él se da cuenta de cuál está para arriba w / su estómago. una úlcera ha sido descartada Creo que a veces provocan hambre constante. 22/07/2005 23:03 por lilbit1973 Re: Pregunta Glyset, entre otros. Yo noto que cuando como menos de 45 g / comida mi azúcar es más bajo. tal vez debería ir con 30 g / comida y ver cómo funciona. No, la tampoco synthroid hacerlo. que ya descartó esa posibilidad. No úlcera tampoco. Tenía una EGD hecho también, y se encontraron con esofagitis y hernia hiatal, pero eso es todo. Hasta ahora, el Glyset parece estar ayudando. No tengo que roe el hambre constante más. Creo que mi comida (principalmente hidratos de carbono) fueron digeridos demasiado rápido y la Glyset ralentiza esto. Pero incluso cuando me volvería a comer nada más que proteínas con hidratos de carbono, NO, todavía iba a suceder. Dijo que quería probarlo durante un mes, me despegue y ver si devuelven los síntomas (de hambre). Por supuesto, espero ellos no. Alguien dijo que a lo mejor los azúcares han sido poco elevado respecto a las hormonas del embarazo y que tal vez mi cuerpo isnt bastante volver a la normalidad. Me gustaría pensar que en 6 meses sería, pero lo que sé Por alguna razón, parece que mi comida deja el estómago demasiado rápido. Es este un efecto secundario de la diabetes que no soy consciente de que quiero decir, ¿con qué frecuencia es normal tener hambre Temas Similares pie de página




No comments:

Post a Comment